- All Post
- PEA Diseños T2.1
PEA con el objetivo de ayudar al alumnado a comprender el impacto de su huella digital y reconocer su papel como ciudadanía digital en el fomento de entornos en línea seguros, inclusivos y libres de discriminación.
PEA centrada en el análisis crítico de apps de IA generativa para su aplicación en propuestas didácticas.
PEA que pretende que el estudiantado reflexione sobre la importancia de la introducción de cuentos clásicos de la literatura en la infancia a través de la creación de cartografías digitales diseñadas para que los/as escolares (de Ed. Infantil o Primaria) creen sus propias narrativas.
PEA que busca analizar críticamente la estructura y los supuestos ideológicos del currículo educativo, desarrollar una lectura política del currículo y fomentar una intervención creativa para reimaginar el currículo desde una perspectiva transformadora y reflexionar sobre el rol docente en esta línea.
PEA centrada en el análisis, investigación y producción comunicativa situada en el problema real del uso de pantallas en la infancia y las formas en que las familias y el entorno escolar se posicionan frente a él.
PEA que tiene como objetivo guiar al alumnado en el análisis del sesgo en los sistemas de IA, explorando sus implicaciones sociales y realizando una reflexión crítica sobre los retos éticos que plantea.
PEA que tiene como objetivo descubrir diferentes espacios y recursos tecnológicos para el aprendizaje en contextos educativos mediante la fotografía digital.
PEA centrada en conocer las bases de la inteligencia artificial generativa (IAG) desde una perspectiva ética y su aplicación a la educación.
PEA centrada en el desarrollo de competencias digitales para el acceso crítico a la información a través del análisis de noticias falsas y la generación de un PLE crítico.